A la hora de hacer préstamos preste con precisión y haga sus cálculos de préstamos sin esfuerzos con el software para calcular préstamos PresCalc de finsoftek Corporation. Este programa para cálculos de préstamos le permite rápidamente producir todos los datos concernientes a los términos de los préstamos y le hace una relación de detalladas de cuotas que puede exportar a Microsoft Excel para el subsecuente manejo del mismo.

El software para calcular préstamos PresCalc le permite hacer cálculos de préstamos con tres tipos distintos de incurrimientos para que pueda fácilmente elegir entre simulador de préstamos amortizados, capitalizados y a sólo interés. Al mismo tiempo, este programa simulador de préstamos le ofrece cinco modalidades distintas de recuperación de pagos para que pueda acomodar las cuotas de manera mensual, quincenal, decenal, semanal y diario.

Una de las herramientas más útiles de este programa para calcular préstamos es que proporciona una lista de las cuotas con detalles de los montos por pagos, días de vencimientos, monto de capital de cada pago y el monto de interés por cada pago. Y aún mejor, este programa simulador de préstamos le permite elegir la fecha inicial para el cálculo y desglose del detalle de estas cuotas.

Finalmente, el programa para hacer cálculos de préstamos PresCalc le permite calcular cualquier tipo de formato de moneda en base a las configuraciones regionales de Windows y además este software para préstamos le permite también ajustar los puntos decimales para adaptarse a su preferencia.

Lo mejor de todo es que este programa para cálculos de préstamos es totalmente gratis.


Calculador de prestamos


Por otro lado, si usted es un consumidor en vez de una institución de préstamos, también se puede beneficiar de este simulador de préstamos ya que puede comparar cualquier situación de préstamo que haya sido presentada a usted por alguna institución financiera o prestamista particular. De esa forma usted puede asegurarse que los montos especificados por el acreedor potencial son de su entera satisfacción antes de proceder con involucrarse en una deuda que le pueda traer dolores de cabezas e insatisfacción más luego.

Además con el simulador de préstamos PresCalc usted puede simular préstamos cuando tenga que calcular presupuestos relativos a planes personales o de negocios potenciales que piense establecer. Y este programa para calcular préstamos le puede mostrar detalladamente como se van disminuyendo los pagos de intereses y aumentando los pagos de capital al hacer calculaciones amortizadas.

Cobros
Si prefiere utilizar un programa para préstamos que le sirva virtualmente en todas las etapas del manejo de los préstamos y que también incluye PresCalc como una herramienta para calcular préstamos, revise nuestro software para manejo de préstamos PresTent.

Este software para préstamos también lo ofrecemos libre de cargos indefinidamente y lo puede descargar a su entera discreción desde aquí.









Descargue el programa para préstamos PresCalc para que lo utilice completamente gratis.
Descargar






Software Completo

Página Principal    |    Enviar Mensaje    |    Pólizas de Privacidad  | SiteMap


Copyright 2004-2021 Finsoftek Inc. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.