FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686   Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-829-249-5164 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023

Software Gestión Cobranza


Ver Imagen de PresTent SeguimientosEl software para préstamos PresTent además de ser un sistema de préstamos es también una herramienta dinámica de colaboración para gestiones de cobros. Este software de gestión de cobranza le permite llevar un historial de las actividades de cobros de cada préstamo y se encarga de automáticamente alertar al representante a cargo y a su superior de los seguimientos pendientes, o préstamos que requieren seguimientos ya sea porque anteriormente no se le haya dado seguimientos; o porque tiene largo tiempo sin dársele seguimientos.

Además de esta asistencia en los cobros, PresTent automáticamente prepara, y le proporciona al personal a cargo, las notificaciones de cobros correspondientes para agilizar las gestiones de cobros. Finalmente, PresTent contacta dinámica y directamente a los clientes a sus celulares mediante mensajes de textos para hacer gestiones de cobros en pagos vencidos o atrasados, en moras incurridas, y costos y cargos entre otros mensajes de cobranzas. El sistema de préstamos PresTent permite que todas estas relaciones de seguimientos se puedan efectuar manualmente cuando sea necesario por el representante a cargo.

Nuestros software asisten la gestión de cobranza mediante a la creación de carteras personalizadas que le permiten manejar sus cobranzas en los préstamos pendientes de una forma organizada y eficiente.

Por otro lado, el software para prestamistas PresTent ofrece otros tipos de herramientas para el manejo de cobros como lo son relación de informes de cobros donde el sistema para préstamos desglosa, en base a parámetros proporcionados por el usuario, una lista de préstamos para cobros con todas las informaciones pertinentes para ejercer los cobros y darles seguimientos a estos préstamos. Además este tipo de informes de cobros se puede realizar también en base a grupos de préstamos o carteras que ya se hayan establecidos con la función de carteras de préstamos proporcionada por este software para prestamistas PresTent.


Contactarnos

Descargar este software para manejo de préstamos y asistencia de cobros y úselo totalmente gratis.
Descargar 


Página Principal
Programa Para Préstamos
Manejo De Clientes
Manejo De Empleados
Gestionar Préstamos
Manejo De Préstamos
Manejo De Documentos
Seguimientos de Préstamos
Manejo De Cobros
Manejo De Sucursales
Manejo De Solicitudes
Manejo De Costos Legales
Cobros Automatizados
Manejo De Garantías
Funciones De PresTent
Precios De Planes Y Paquetes


Contactarnos    |    Pólizas de Privacidad
  |  SiteMap


Copyright 2004- Finsoftek Inc.  Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.