Softelk Corporation

Pólizas de Privacidad

  Sabemos lo importante que es para nuestros clientes y visitantes tener una seguridad de la privacidad y control con relación a su información personal.  Esa es sólo una de las razones por la que nos esmeramos a implementar reglas y prácticas estrictas de privacidad.  Entre estas reglas y prácticas tenemos:

a)  Información Personal: no colectamos información personal archivada en su computadora de ninguna forma, ya sea esta directa, indirecta o automatizada.

b) Cookies: No utilizamos tecnología de cookies para almacenar o indagar ningún tipo de información ningún tipo de proceso o transacción en su equipo.

c) Formularios de contacto y descarga: para propósitos exclusivos de operaciones, nosotros aceptamos información de contactos proporcionadas por nuestros clientes y visitantes a través de nuestros formularios u otro tipo de facilidad para contactarnos o convertirse en nuestro cliente.

d) Póliza de retención de información: Nosotros no compartimos con terceros o distribuimos a terceros informacion de contactos o de ninguna otra índole que hayan sido proporcionada por nuestros clientes o visitantes. Toda la informacion proporcionada a nuestra empresa sólo puede ser asesada o manejada por personal autorizado.

e) Derecho a Retirar información :  En todo momento usted tiene el derecho a retirar información de contactos proporcionadas por usted mediante una petición por escrito.  Una vez dicha petición sea suministrada, toda información pertinente será destruida y la persona correspondiente no se va contactar de nuevo a menos que proporcione su información nuevamente.

Actualizada el 31 de Julio del 2010
 



Contactarnos    |    Pólizas de Privacidad  |  SiteMap

Esta página está optimizada para Internet Explorer 8 o más alto.

Copyright 2004-2014 Softelk Corporation.  All rights reserved.