FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686   Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-829-249-5164 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023

Como Instalar PresTent

Instalar ProgramaEl paquete de instalación para el programa de manejo de préstamos PresTent requiere los privilegios de administrador para instalarse correctamente.  Para instalar este software para préstamos, una vez esté descomprimido, debe asegurarse de tener estos privilegios o de darle con el botón derecho del ratón al paquete de instalación y luego elegir "Ejecutar como administrador" como lo sugiere la imagen.

Dependiendo a las configuraciones en su sistema de Windows Vista en adelante, cada vez que trate de ejecutar la instalación o el programa ya instalado, le puede salir una diálogo de advertencia como el que sigue a continuación. En este caso, debe elegir que Sí para continuar con la instalación del programa de préstamos PresTent.

Alerta de Instalacion

Una vez acepte la ejecución del software para préstamos, generalmente la primera ventana que va a salir es la ventana para instalar los pre-requisitos como se muestra más abajo.

PreInicio


Los pre-requisitos van a mostrarse dependiendo las necesidades de su equipo y el sistema operativo al que se instale, y no necesariamente van a ser los que se muestran más abajo. Debe dejarlos todos elegidos a menos que desee instalarlos más luego. Sin estos componentes el programa para préstamos PresTent o el servidor de datos correspondientes no van a trabajar correctamente.

Pre-Requisitos

Dependiendo al paquete que haya descargado para instalar, el instalador puede ser que descargue  los pre-requisitos elegidos. Para descargarlos debe asegurarse de tener una conexión de internet continua y razonablemente rápida. Debajo se encuentra una ventana mostrando este proceso de descarga para la instalación de nuestro software de préstamos.

Descargas

Una vez los pre-requisitos sean instalados, sus respectivos instaladores van a iniciar el proceso de instalación de estos pre-requisitos. Debe asegurarse de seguir la instrucciones proporcionadas por ellos para instalarlos satisfactoriamente.


Contactarnos

PresTent
Programa Para Préstamos
Manejo De Clientes
Manejo De Empleados
Gestionar Préstamos
Manejo De Préstamos
Manejo De Documentos
Seguimientos de Préstamos
Manejo De Cobros
Manejo De Sucursales
Manejo De Solicitudes
Manejo De Costos Legales
Cobros Automatizados
Manejo De Garantías
Funciones De PresTent
Precios y Ofertas





Ver Demostración


Una vez los pre-requisitos estén instalados, el instalador va a proceder con la instalación de PresTent y va a mostrar la siguiente ventana

Setup

Y más adelante la ventana de la licencia de uso. Una vez acepte los términos de la licencia de uso, el instalador va a proporcionar opciones de instalación como el lugar de instalación y el tipo de enlaces que prefiere.

PresTent Setup

Durante la instalación el instalador puede ser que descargue el servidor de datos correspondiente si hizo la descarga del paquete reducido del instalador. Antes de terminar la instalación, el instalador va a iniciar la instalación del servidor de datos correspondiente a su sistema operativo. Debe seguir la instrucciones de instalación y asegurarse que el servidor se instale correctamente.

Descarga Servidor

Una vez PresTent y el servidor de datos hayan sido instalados, el instalador le va mostrar la ventana para finalizar y cuando finalice puede que ser necesario que reinicie su equipo. De ser así le recomendamos que lo reinicie.

Finalizar Setup



Microsoft, Microsoft Windows, Microsoft Windows Installer, Microsoft Office, Microsoft .NET Framework y Microsoft SQL Express son productos y/o marcas registradas de Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.


Esta página está optimizada para Internet Explorer 8 o más alto.


Contactarnos    |    Pólizas de Privacidad  |  SiteMap    |   Términos    |   EULA  |   desinstalación  |  Ser Distribuidor Autorizado

Copyright 2004- Finsoftek Inc. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.