FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686   Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-829-249-5164 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023



Ver muestra del sistema para cobrosEl Programa para Préstamos PresTent posee el componente más innovador para implementar cobros. El componente de cobros de en programa para prestamistas está dividido en dos partes para facilitar las implementaciones de cobros. La primera parte muestra los detalles esenciales con relación a la deuda del cliente y sus balances correspondientes, y la segunda parte le permite hacer el cobro. En el proceso de cobros este componente proporciona funciones que automáticamente entran los pagos mínimos en las casillas de cobros.

A parte de esto este software para financieras maneja los números de recibos automáticamente pero también le permite introducir números de recibos manualmente. En el caso de que decida entrar el recibo manualmente, PresTent le permite archivar una copia del recibo utilizado como comprobante del cobro el cual puede ser revisado por cualquier personal autorizado.

Como pueden ver en la foto que se encuentra en el enlace de la izquierda, el interfaz de cobros de este software para financieras ofrece muchas botones de enlace que le permiten ingresar fácilmente datos como balance corriente, pagos vencidos a la fecha, monto de cuota, moras vencidas, costos vencidos, y descuentos moratorios máximos en base al cargo del empleado que maneje ese cobro.

Entre otras cosas, en este programa para prestamistas al hacer los cobros también usted puede elegir, y mantener en record, la forma en que se adquirieron los fondos para asentar el cobro. Por ejemplo, en caso de que se cobre mediante un embargo o una dación en pagos, este sistema para prestamistas le permite elegir la forma correcta del cobro.

Para terminar, este programa para manejo de cobros no requiere de equipos costosos para imprimir sus recibos. PresTent utiliza los beneficios de una impresora regular con papel normal para imprimir los recibos en comparación con otros software para el manejo de préstamos que requieren comprar un equipo para imprimir recibos a parte el cual no le sirve para otros documentos y también requiere la compra continua de rollos de papeles costosos que sólo sirven para ese tipo de recibos.

Nota: Para que PresTent pueda crear una copia del recibo automatizado se necesita instalar los servicios de faxes de Microsoft Windows y la función de faxes en la ventana de manejar impresoras. Windows Vista y Windows 7 generalmente ya los traen configurados, pero debe asegurarse de que no lo haya desinstalado.



Descargar una copia de este software para manejo de préstamos y úselo totalmente gratis.
Descargar

Contactarnos

PresTent
Programa Para Préstamos
Manejo De Clientes
Manejo De Empleados
Gestionar Préstamos
Manejo De Préstamos
Manejo De Documentos
Seguimientos de Préstamos
Manejo De Sucursales
Manejo De Solicitudes
Manejo De Costos Legales
Cobros Automatizados
Manejo De Garantías
Funciones De PresTent
Precios de Planes y Paquetes


Ver Demostración


Contactarnos    |    Pólizas de Privacidad   |  SiteMap  |  Ser Distribuidor Autorizado

Esta página está optimizada para Internet Explorer 8 o más alto.

Copyright 2004- Finsoftek Inc. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.