FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686 Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-809-788-6023 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023
Manejo de Recursos Humanos (PrestenT Pro y Presterativa)


 

1)      ¿Cómo acceder a la pantalla de manejar los recursos humanos?

a.       Para acceder al área para agregar y editar datos elija el panel “Recursos Humanos” que se encuentra debajo del menú principal.

 


 

2)      ¿Cómo agregar recursos humanos al sistema?

a.       Una vez haya accedido el panel de los Recursos Humanos comience por darle al ícono con forma de página blanca que se encuentra a la izquierda de la barra de los íconos.

b.      Llene las casillas mandatorias y luego déle al ícono con foto de disquete azul para guardar.

 


 

3)      ¿Cómo editar información de recursos humanos?

a.       Desde el panel de los Recursos Humanos cargue el personal correspondiente y luego de haber hecho los cambios proceda a darle al ícono con foto de disquete amarillo que se encuentra en la parte izquierda en la barra de los íconos.

 


 

4)      ¿Cómo manejar identificaciones o cuentas especiales?

a.       Revisar sección de Identificaciones

 


 

5)      ¿Cómo buscar y cargar recursos humanos?

a.       Para cargar recursos humanos proceda a darle al ícono con silueta de cara que se encuentra en la barra de íconos de los recursos humanos.  Desde la pantalla que le sale puede explorar y encontrar el personal que le interese para elegirlo y cargar sus datos al sistema.

b.      Para buscar, elija el parámetro de búsqueda e ingrese los datos que busca en la casilla de búsqueda. 

c.       Muchas búsquedas se pueden lograr con datos parciales, pero en el caso de las identificaciones y cuentas especiales, debe entrar los datos completos en la casilla de búsqueda.

 


 

6)      ¿Cuáles tipos de recursos humanos se pueden agregar?

a.       PrestentPro o Presterativa ofrece cargos para agregar una diversidad de recursos humanos que se pueden necesitar para el manejo de todos los aspectos en el transcurso de los préstamos.  Entre los tipos de personal que se pueden agregar están, representantes de préstamos, cobradores, abogados, representantes de ministerios (ministeriales), y notarios.

 


 

7)      ¿Cómo modificar cargos y estados de los recursos humanos?

a) Para modificar cargos y los estados de los recursos humanos  vaya al menu manejar recursos  que se encuentra en la parate inferiror del programa lado izquierdo,  una vez esté cargado proceda darle clic derecho a la persona que desea hacerle la modificacion y elija la opcion deseada ya sea para modificar el cargo o el estado. 

 


 

8)      ¿Cómo se pueden asignar y retirar funciones a los recursos humanos?

a)      En el menú principal de un clic en préstamos luego de otro clic y seleccione reasignar préstamos entre rep se abrirá una ventana que dice ejecutar transferencia de préstamos de un clic en desde  y se abrirá una ventana con los representantes, seleccione cual desea transferir luego seleccione hasta, de nuevo la ventana con los representantes se abrirá y elija el representante donde desea enviarlo, por último de un clic en ejecutar para que sean transferidos los préstamos seleccionados.

 


 


9)  ¿Cómo se pueden asignar funciones predeterminadas por cargos?

a)      En el menú principal de un clic en empresa y elija autorizaciones se abrirá una ventana con todas las funciones para que elija la que desea asignarle a determinado empleado, luego de un clic en cargar empleado saldrá un listado para seleccionar al empleado a quien se le asignará dicha función por último déle a guardar.

 


 

11)  ¿Cómo se pueden asignar los encargados para las firmas de los contratos de préstamos por sucursales?

a)      En el menú principal de un clic en empresa y elija encargados se abrirá una ventana donde puede elegir la empresa y el encargado que estará asignado para firmar los contratos.



Contactarnos  |  Pólizas de Privacidad  |  SiteMap  |    Términos  |  EULA  |   instalación desinstalación



Copyright 2004- Finsoftek Inc. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.