FinSofTek Inc Buscar en el Manual Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686 Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-809-788-6023 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023

Manejo de Notificaciones


1)      ¿Cómo procesar las notificaciones de cobros?

a)      En la parte inferior izquierda de sistema de un clic en Manejar Préstamos para ver los préstamos activos, luego sobre el número de préstamo que desea procesar la notificación de un clic con el botón derecho del mouse y marque notificaciones, luego arrastre el mouse hacia la derecha y seleccione notificación de cobro de inmediato se procesará el documento.

 


2)      ¿Cómo cambiar el modelo de las notificaciones de cobros?

a)      En el menú principal valla a Empresas y del menú de un clic en documentos, se abrirá una ventana que dice Configuración De Documentos, luego en elegir formato de un clic y del menú seleccione notificación de cobro,  luego de un clic en Cambiar Modelo, se abre una ventana para que busque el  nuevo modelo de documento, selecciónelo y se hará el cambio.

 


3)      ¿Cómo procesar notificaciones por email?

a)      Para procesar notificaciones por email cargue el préstamo del cliente que desea, y sobre éste de un clic con el botón derecho y elija notificaciones por email, del menú seleccione notificaciones.

 


4)      ¿Cómo manejar costos de notificaciones de cobros?

a)      El costo de las notificaciones de cobros pueden manejarse como Agregado (el costo se le agregará al monto total del monto prestado), En Cuota (agregar el costo en una cuota aparte) y Excluido (deshabilita el manejo de costo en el programa).

b)      Para utilizar el deseado en el menú principal valla a Empresas y de un clic en opciones, en la ventana que se abre de otro clic en costos, y en Manejo De Costo De Trámite de un clic en el que desee utilizar para seleccionarlo, luego de otro clic en guardar.






Contactarnos  |  Pólizas de Privacidad  |  SiteMap  |    Términos  |  EULA  |   instalación desinstalación



Copyright 2004- Finsoftek Inc. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.