FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686 Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-809-788-6023 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023
Manejo de Contactos


1)      ¿Cómo agregar direcciones?

a)      En el submenú elija Cliente y cargue el cliente dando un clic en el icono de la cara luego de un clic en agregar direcciones o puede también dar un clic dentro del cuadro de ésta con el botón derecho del mouse y del  menú seleccionar agregar direcciones se abre una ventana para que ponga los datos que desea, por último de un clic a añadir.


2)      ¿Cómo editar direcciones?

a)      Para editar direcciones en el submenú elija Cliente y de un clic en el icono de la cara para cargar el cliente que desea editar, luego dentro del recuadro de direcciones de un clic con el botón derecho del mouse y del menú seleccione editar dirección, en la ventana que se abre haga los cambios requeridos o deseados y de un clic en actualizar ingreso.


3)      ¿Cómo cambiar el tipo y estado de las direcciones?

a)      Para cambiar el tipo y estado de las direcciones en el submenú elija Cliente y de un clic en el icono de la cara para cargar el cliente que desee, luego dentro del recuadro de direcciones de un clic con el botón derecho del mouse y del menú seleccione estado, y dentro de éste de un clic a la opción que desee, y se efectuará el cambio.


4)      ¿Cómo agregar y revisar comprobantes de direcciones?

a)      Para agregar y revisar comprobantes de direcciones en el submenú elija Cliente y de un clic en el icono de la cara para cargar el cliente que desee, luego dentro del recuadro de direcciones de un clic con el botón derecho del mouse y del menú seleccione añadir comprobante o revisar comprobante (en el caso de añadir se abre una ventana para que busque el archivo que desea añadir y en el caso de revisar se abrirá el comprobante para que pueda verlo).


5)      ¿Cómo agregar números de teléfonos?

a)      Para agregar números de teléfonos en el submenú elija Cliente y de un clic en el icono de la cara para cargar el cliente que desee, luego dentro del recuadro de contactos telefónicos de un clic con el botón derecho del mouse y del menú seleccione añadir número, luego agregue la información y de un clic en agregar.


6)      ¿Cómo editar número de teléfonos?

a)      Para editar números de teléfonos en el submenú elija Cliente y de un clic en el icono de la cara para cargar el cliente que desee, luego dentro del recuadro de contactos telefónicos de un clic con el botón derecho del mouse y del menú seleccione editar número, haga los cambios deseados y de un clic en agregar.


7)      ¿Cómo cambiar el tipo y estado de los teléfonos?

a)      Para cambiar el tipo y estado de teléfono en el submenú elija Cliente y de un clic en el icono de la cara para cargar el cliente que desee, luego dentro del recuadro de contactos telefónicos de un clic con el botón derecho del mouse y del menú seleccione tipo del menú que se desglosa seleccione el que desee, en caso de que desee cambiar el estado selecciónelo, para elegir también del menú el estado deseado.


8)      ¿Cómo agregar y revisar comprobantes de teléfonos?

a) Para agregar y revisar comprobantes en el submenú elija Cliente y de un clic en el icono de la cara para cargar el cliente que desee, luego dentro del recuadro de contactos telefónicos de un clic con el botón derecho del mouse y del menú seleccione añadir comprobante o revisar comprobante: en el caso de añadir se abre una ventana para que busque el archivo que desea añadir y en el caso de revisar se abrirá el comprobante para que pueda verlo.


9)      ¿Cómo agregar email?

a)      Para agregar email en el submenú elija Cliente y de un clic en el icono de la cara para cargar el cliente que desee, luego dentro del recuadro de emails de un clic con el botón derecho del mouse y seleccione agregar emails en la ventana que se abre ponga la información, y de un clic en añadir.


10)  ¿Cómo editar email?

a)      Para editar email en el submenú elija Cliente  y de un clic en el icono de la cara para cargar el cliente que desee, luego dentro del recuadro de emails de un clic con el botón derecho del mouse y seleccione editar emails, en la ventana que se abre cambie la información y de un clic en añadir.


11)  ¿Cómo cambiar el estado de emails?

a)      Para cambiar el estado de emails en el submenú elija Cliente y de un clic en el icono de la cara para cargar el cliente que desee, luego dentro del recuadro de emails de un clic con botón derecho del mouse y seleccione editar y de éste menú de un clic al estado que desee.



Contactarnos  |  Pólizas de Privacidad  |  SiteMap  |    Términos  |  EULA  |   instalación desinstalación



Copyright 2004- Finsoftek Inc. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.