FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686 Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-809-788-6023 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023

Manejar Usuarios

 

1)      ¿Cómo agregar usuarios?

a)      Para agregar usuarios en el menú principal del sistema de un clic a usuarios y elija agregar usuarios de los pasos que se pide (debe tener en cuenta la cantidad de usuarios que se le permite usar dependiendo del tipo de sistema que haya adquirido). 

 


2)      ¿Cómo borrar usuarios?

a)      Para borrar usuarios valla al menú principal y de un clic en usuarios del menú que se desglosa seleccione borrar usuarios se abre una ventana donde puede elegir con un clic en usuario que desea borrar luego confirme si desea o no borrar el usuario.

 


  

3)      ¿Cómo los usuarios pueden cambiar sus credenciales?

a)      Para cambiar credenciales de usuarios valla al menú principal y de un clic en usuarios y del menú que se desglosa elija cambiar credenciales en la ventana que se abre llene lo que se le pide y de un clic en la parte inferior derecha a cambiar credenciales.

 


 

4)      ¿Cómo el personal puede agregar emails para recuperar sus claves?

a)      Para agregar emails para recuperar clave elija usuarios en ell menú principal del sistema y del menú que se desglosa elija email para clave en el la ventana que se abre escriba la dirección de correo electrónico donde desea enviarlo y déle al cotejo verde para que se ejecute. 


 

5)      ¿Cómo se puede recargar otro usuario en medio de una operación sin cerrar el sistema?

a)      Para recargar otro usuario valla al menú principal del sistema y de un clic en usuarios del menú que se desglosa de un clic en cambiar sesión de abre una pequeña ventana donde puede poner el nombre y la clave del usuario que desea recargar luego déle en la parte superior derecha un clic a entrar y se efectuará la acción.

 


 

6)      ¿Cómo se cierra la sesión sin cerrar el sistema?

a)      En el menú principal de un clic en usuario y elija cerrar sesión, introduzca la información que se solicita, para volver al sistema debe volver a poner las credenciales.

 


 

7)      ¿Cómo bloquear el acceso al sistema de forma temporal?

a)      En el menú principal de un clic en Usuarios, luego elija bloquear acceso, una vez haga esto es sistema estará bloquedo y luego  se desbloquerá ingresando las credenciales.



Contactarnos  |  Pólizas de Privacidad  |  SiteMap  |    Términos  |  EULA  |   instalación desinstalación



Copyright 2004- Finsoftek Inc. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.