FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686 Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-809-788-6023 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023
Ingresar Pagos


 

1)      ¿Cómo ingresar pagos?

a)   Para Ingresar un pago seleccione el préstamo correspondiente poniédole la punta del rotón en cima

b) Dele un clic sobre el ícono azul que se encuentra a la derecha.   (También puede dar clic con el botón derecho y elegir registrar pago en el submenú Préstamo)

c) En la ventana que se muestra ponga la cantidad a cobrar y demás datos que desea.

d) Luego de un clic en cobrar en la parte inferior derecha de la ventana

 

Dependiendo las configuraciones que tenga, le puede salir una ventana para que confirme los datos ingresados.  Una vez confirme estos datos el sistema va a procesar el cobro y el recibo de pago.

 


 

2)      ¿Cómo hacer abonos extraordinarios a préstamos?

a)      Para hacer un cobro con abonos al capital o extraordinarios seleccione el préstamo al cual le hará el cobro poniédole la punta del rotón en cima y dele un clic sobre el ícono azul que se encuentra a la derecha.  En la ventana que se muestra ponga la cantidad a cobrar y demás datos que desea.  Asegúrese de darle al enlace Forma De Abono para que elija la forma en que desea efectuar el abono al capital.  Luego de un clic en cobrar en la parte inferior derecha de la ventana.  Dependiendo las configuraciones que tenga, le puede salir una ventana para que confirme los datos ingresados.  Una vez confirme estos datos el sistema va a procesar el cobro y el recibo de pago.

 


  

3)      ¿Cómo saldar préstamos prematuramente por medio de abonos al capital?

a)      Para hacer un cobro con abonos al capital o extraordinarios seleccione el préstamo al cual le hará el cobro poniédole la punta del rotón en cima y dele un clic sobre el ícono azul que se encuentra a la derecha.  En la ventana que se muestra ponga la cantidad a cobrar y demás datos que desea.  Asegúrese de darle al enlace Forma De Abono para que elija Saldar Préstamo.  Luego de un clic en cobrar en la parte inferior derecha de la ventana.  Dependiendo las configuraciones que tenga, le puede salir una ventana para que confirme los datos ingresados.  Una vez confirme estos datos el sistema va a procesar el cobro y el recibo de pago.

 


 

4)      ¿Cómo ingresar pagos de recibos previos?

a)      Para ingresar cobros de recibos previos valla al préstamo que le aplicará el pago y selecciónelo y de un clic con el botón izquierdo del mouse y ponga el valor y demás datos que necesite, para cambiar el número de recibo de un clic en recibo manual, para cambiar la fecha de un clic en la fecha y elija la deseada, por último de un clic en cobrar.

 


5) ¿Cómo ingresar pagos anticipados?

Siga las instrucciones en la pregunta ¿Como hacer cobros? y asegúrese de entrar el monto cobrado y de no elegir ninguna forma de abono.





Contactarnos  |  Pólizas de Privacidad  |  SiteMap  |    Términos  |  EULA  |   instalación desinstalación



Copyright 2004- Finsoftek Inc. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.