FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686   Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-829-249-5164 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023

A continuación le presentamos una comparación breve entre los paquetes de software para préstamos PresTent y PresTentPro.  Cabe destacar que todas las funciones en el software para prestamistas PresTent están incluidas en el programa para manejar préstamos PresTentPro y todas las funciones del software para financieras PresTent Pro están incluidas en el software PresTerativa. Aunque el software PresTent no contiene todas las funciones en el software PresTentPro y PresTerativa, el software PresTent ofrece una forma más práctica y rápida para la gestión de préstamos por prestamistas independientes.

La única diferencia entre el software PresTent Pro y PresTerativa es que el software PresTerativa le permite manejar cuentas y depósitos.

Para más funciones de estos programas, tomando en cuenta los puntos detallados a continuación, revise la página de funciones.

Todos los paquetes se pueden usar gratis para el manejo de diez préstamos.  Para el manejo de una cantidad mayor de préstamos pase a revisar nuestras ofertas.

  PresTent PresTent Pro  

Recomendado para pequeñas financieras y prestamistas independientes que sólo necesiten una persona en frente del manejo de los préstamos.

Ofrece un formato de gestión de préstamo mucho más fácil y rápido en donde no es necesario someter y autorizar una solicitud antes de gestionar cada préstamo ni aprobar préstamos.

Diseñado especialmente para prestamistas que no necesiten el manejo de más de una sucursal y el control de un solo administrador.

Contiene las herramientas necesarias para agregar y manejar costos legales de los procedimientos gestionados por su abogado.

Habilidad de automatizar un acto de préstamos con flexibilidad de edición para mayor simpleza.

Manejo de un garante por cada préstamo.
  Recomendado para negocios medianos y grandes tanto de financieras como negocios que vendan a crédito como los concesionarios, mueblerías y otros.

Incluye cuatro formas de gestionar préstamos: directo como en PresTent en donde no se deben someter solicitudes o aprobar préstamos, en base a solicitudes donde se someten y se debe autorizar las solicitudes antes de gestionar los préstamos, en base a préstamos en donde se deben aprobar y desembolsar los préstamos luego de que se agregan al sistema, y en base a ambos métodos de los dos anteriores en donde se controla el manejo de las solicitudes y los préstamos.

Permite el manejo de múltiples recursos humanos incluyendo empelados, abogados, testigos, notarios, alguaciles, etc.

Permite agregar y manejar múltiples sucursales y funciones para informes y reportes relacionados a cada una de estas.

Capacidad para préstamos con términos de hasta cincuenta años para un máximo de 600 cuotas mensuales, 1200 cuotas quincenales, y 2600 cuotas semanales, etc.

Habilidad de automatizar seis distintos actos de préstamos en MS Word para mayor flexibilidad en automatización.

Permite la automatización de documentos legales como mandamiento de pagos (intimación), petición de fuerza pública, proceso verbal de embargo, fijación de edicto, acto de proceso de venta pública, y dación en pagos entre otros.

PresTent Pro es multi-usuario para proporcionar a cada empleado la habilidad de entrar al sistema con las funciones que se le permitan.

Manejo de hasta 2 garantes por cada préstamo.
 




Contactarnos

Aproveche  nuestra oferta de distribución limitada y descargue cualquiera de estos software para el manejo de préstamos y utilícelo en su negocio absolutamente gratis.
Descargar
 
Págiana Principal
Programa Para Préstamos
Manejo De Clientes
Manejo De Empleados
Gestionar Préstamos
Manejo De Préstamos
Manejo De Documentos
Seguimientos de Préstamos
Manejo De Cobros
Manejo De Sucursales
Manejo De Solicitudes
Manejo De Costos Legales
Cobros Automatizados
Manejo De Garantías
Funciones De PresTent
Programa para Prestamistas

Ver Demostración



Contactarnos    |    Pólizas de Privacidad  |  SiteMap  |  Descargar  |  Términos EULA  |  Ser Distribuidor Autorizado


Copyright 2004- Finsoftek Inc.. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.