FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686   Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-829-249-5164 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023

Ver imagen de detalles de los préstamosEl programa para manejo de préstamos PresTent es un software que le colabora en el manejo de los préstamos desde proveerle información dinámica e inter-relacionada hasta proporcionarle mecanismos de cobros automatizados como envío de mensajes de textos SMS a celulares de los clientes, manejo de actos legales y notificaciones, y manejo de seguimientos de cobros entre otros.

Por otra parte, este programa para prestamos le ofrece herramientas apartamiento y análisis de los préstamos incluyendo índice de eficiencia, apartamiento de estados, sucursales, fechas, montos préstamos, etc. También le permite crear y configurar grupos para categorizar y manejar más eficientemente los préstamos. Y utilizar estos grupos creados para crear relaciones de cobros ya sean estas por empleados, por ruta, por retrasos o por cualquier otra condición que desee organizarlos.

Manejo de CobrosPara manejo de cobros el programa para manejo de préstamos PresTent ofrece herramientas de notificaciones de cobros y procedimientos legales que le permiten manejar directamente todos los aspectos necesarios para una eficiente captación y recolección de fondos retrasados.  El programa PresTent ofrece tres distintas tipo de notificaciones de cobros que se pueden crear automáticamente por cada préstamo y una de las cuales le permite cobrar un costo opcional por procedimiento de cobros a los clientes.  A parte de estos, el programa PresTent ofrece la automatización de todos los documentos legales para llevar a cabo cobros compulsivos desde los mandamientos de pagos (intimación) hasta el acto de venta por subasta y permite añadir los costos relacionados a estos procedimientos a los préstamos en cuestión.

Manejo de gruposEl software PresTent incluye una tecnología de agrupación que le permite a cada empleado agrupar y manejar préstamos en categorías que considere pertinente para hacer más fácil y eficiente las gestiones de cobros de los préstamos que le correspondan.  Este tecnología de crear y manejar grupos de préstamos es muy eficaz porque le permite al encargado crear rutas o grupos de préstamos que tengan cualidades semejantes y que se puedan manejar más eficientemente formando parte de un grupo.
Una vez un grupo es creado, el programa PresTent le permite hacer informes de cobros para análices de cobros y para los cobradores y relaciones de seguimientos para gestiones de cobros por teléfonos.

Asistente de busqueda A la hora de buscar un préstamo el programa PresTent no lo limita a parámetros tradicionales como la identificación nacional o el código del préstamo.  El programa PresTent le permite buscar préstamo con una gran variedad de parámetros incluyendo cualquier tipo de identificación que haya añadido o que desee añadir en el futuro.
A parte de esto, el programa PresTent le permite refinar las búsquedas con varias opciones para re-apartar los préstamos lo que hace más fácil gestionar los seguimientos de los préstamos y las captaciones de los cobros.



Contactarnos

Aprovechamos para invitarle a que descargue una copia gratis de este programa para que maneje hasta diez  préstamos y revise por sí mismo el funcionamiento de este programa para préstamos.
Descargar


PresTent
Programa Para Préstamos
Manejo De Clientes
Manejo De Empleados
Gestionar Préstamos
Manejo De Documentos
Seguimientos de Préstamos
Manejo De Cobros
Manejo De Sucursales
Manejo De Solicitudes
Manejo De Costos Legales
Cobros Automatizados
Manejo De Garantías
Funciones De PresTent
Precios de Planes y Paquetes





Enviar Web Por Email




Contactarnos    |    Pólizas de Privacidad   |  SiteMap  |  Ser Distribuidor Autorizado


Copyright 2004- Finsoftek Inc. (Softelk Corporation). Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.