FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686   Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-829-249-5164 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023


El programa para manejo de préstamo PresTent Pro le asiste en todos los aspectos del manejo de solicitud. Con este programa de préstamos puede crear una página web automatizada en donde se puede llenar solicitudes para ser descargada directamente desde PresTent. Para revisar una demostración de esta página para captar solicitudes de préstamos visite esta página.

Manejo de SolicitudesCon el programa para manejo de créditos PresTent Pro cada solicitud de préstamo debe ser sometida antes de ser autorizada o declinada para hacer un préstamo, y sólo pueden ser autorizada o declinada por el personal autorizado. De igual forma, las solicitudes pueden ser anuladas por cualquier razón. Pero más importante aún, las solicitudes pueden ser archivadas digitalmente en el sistema lo que facilita inmensamente los procedimientos de autorización y manejo de las solicitudes de préstamos porque cada empleado involucrado en el procedimiento de aprobación de los préstamos tiene a sus manos una copia visualizable de la solicitud.

Por otro lado, este componente le permite opcionalmente asignar un número de transacción por cada autorización de las solicitudes lo cual puede ser de gran utilidad si  necesita llevar un record de la transacción o transferencia correspondiente para depositar los fondos relacionados al desembolso. Finalmente, el componente de manejo de solicitud lleva un historial detallado de quien ha autorizado o declinado cada solicitud de préstamo lo que ofrece un gran control para la administración de la gestión de préstamos especialmente cuando intervienen varios representantes en el procedimiento de gestión de préstamos.

Con este software para manejo de préstamos se pueden buscar y categorizar fácilmente las solicitudes. O sea, las solicitudes de préstamos se pueden buscar por el estado en que se encuentren como sometida, certificadas (pre-aprobadas), autorizada, declinada, implementada o en implementación y en un rango de fecha especificados por el usuario lo que hace el manejo de solicitudes más fácil independiente de la cantidad de préstamos que se estén gestionando.

Para ver una muestra de como gestionamos una solicitud para gestionar un préstamo en el programa PresTent Pro visite esta página.



Contactarnos

Tenemos una demostración de este programa para manejo de créditos la cual puede descargar en estos momentos.  Antes de descargar este programa para préstamos siga atentamente las especificaciones de instalación.
Descargar

PresTent
Programa Para Préstamos
Manejo De Clientes
Manejo De Empleados
Gestionar Préstamos
Manejo De Préstamos
Manejo De Documentos
Seguimientos de Préstamos
Manejo De Cobros
Manejo De Sucursales
Manejo De Costos Legales
Cobros Automatizados
Manejo De Garantías
Funciones De PresTent
Planes Y Paquetes


Ver Demostración


Contactarnos    |    Pólizas de Privacidad
  |  SiteMap  |  Ser Distribuidor Autorizado


Copyright 2004- Finsoftek Inc. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.