FinSofTek Inc  Mexico+52 55 4170 8168 Estados Unidos de America1-718-521-6686   Perú +51 1 640-9417      
Repúblia Dominicana 1-829-249-5164 Colombia +57 1 344-1448  Argentina+54 115235 7023

Al igual que en el manejo de los clientes, el programa  PresTent Pro ofrece una innovadora manera de como manejar las informaciones de todo individuo incluyendo las informaciones de los empleados, abogados, notarios, alguaciles, etc. Además, el programa PresTent Pro le ofrece herramientas para aumentar o disminuir los privilegios de manejo en PresTent Pro de cada empleado así como promover, suspender o terminar las funciones de éstos. Por otra parte, el programa PresTent Pro le permite también asignar y reasignar sucursales o préstamos individuales a cada empleado dependiendo de la función asignada a cada empleado.

Con PresTent Pro también puede crear equipos para crear departamentos como departamento legal, departamento de cobros, departamento de gestiones etc.  Cada equipo puede ser estructurado dependiendo a su necesidad con varios niveles de superiores y varios niveles de representantes y asistentes.

Tanto a cada cargo como a cada representante se le pueden asignar o remover la autorización del acceso a más de 50 distintas funciones para el manejo de los clientes, préstamos y otros empleados.  Esto facilita al Gerente General y a quienes este delegue estas autorizaciones a tener mejor control sobre el manejo de funciones con relación a los empleados.


Por otro lado, si lo que necesita es un programa para prestamistas que ofrezca más facilidad de uso y que no requiera de múltiples recursos humanos para la gestión y manejo de los préstamos, también tenemos lo que busca.


Manejar Autorizaciones


Contactarnos




Descargarse este programa para prestamistas gratis.
Descargar 


Ver Demostración


Contactarnos    |    Pólizas de Privacidad
  |  SiteMap  |  Ser Distribuidor Autorizado


Copyright 2004- Finsoftek Inc. Todos Los Derechos Reservados. All Rights Reserved.